MARTA SáNCHEZ SORPRENDE MOSTRANDO CUERPAZO ULTRA TONIFICADO EN BAñADOR A PUNTO DE CUMPLIR LOS 58 AñOS

Tras 40 años sobre los escenarios, Marta Sánchez (57 años) sigue siendo una de las famosas españolas que nos sirven de referente fitness en nuestro día a día porque demuestran que cumplir años no está reñido con mantenerse en forma. Y es que si bien la cantante ha estado de actualidad en las últimas semanas por sus reflexiones a cerca de la menopausia -realizadas en el podcast de Vicky Martín Berrocal-, también ha estado dando lecciones de estilo a través de sus redes sociales con looks que son una perfecta inspiración para mujeres que ya han cumplido los 50 años.

En su publicación más reciente, Marta sorprende luciendo el primer bañador de la temporada para celebrar que queda poco tiempo para que llegue el verano. Lo hace a punto de cumplir los 58 y demostrando que sigue tan espectacular como siempre: bella, fuerte y tonificada.

El cuerpazo tonificado de Marta Sánchez a los 58 años

Cada año la cantante nos regala imágenes como la que ha compartido hoy en sus redes y que no tienen ni truco ni secreto. Marta se cuida y eso se nota, prueba de ello es que mantiene una silueta espectacular.

Cómo conseguir cuerpo tonificado a partir de los 50

Una vez que las mujeres cumplimos 40 años, se produce en nuestro cuerpo una pérdida de masa muscular que es necesario combatir fortaleciendo nuestra musculatura con ejercicios de fuerza que nos ayuden a quemar la grasa que tiende a acumularse y a su vez tonifiquen nuestra silueta. Así consigue Marta Sánchez mantener su figura y de hecho ella misma lo ha confesado en alguna ocasión. La cantante procura entrenar la fuerza al menos dos días en semana combinando este tipo de ejercicios con sesiones de cardio que aceleren el metabolismo.

Por supuesto todo ello combinado con seguir una buena dieta que priorice los alimentos saludables, bajos en grasas y en azúcares.

2024-05-06T14:41:46Z dg43tfdfdgfd