LA RUTINA CAPILAR DE 2 PASOS QUE ACABA CON LA RAíZ GRASA Y LAS PUNTAS SECAS

Puede que tengas la melena ondulada de Timothée Chalamet, o que hayas optado por las beach vibes a lo Jason Momoa, para llevarlo suelto o recogido según la ocasión. En cualquier caso, e independientemente de tu tipo de pelo, hay algo que puede mandar al traste tu look: tener la raíz grasa y las puntas secas. Esta alteración capilar es más habitual de lo que piensas, y hace que el pelo se ensucie con una rapidez pasmosa. Además, vivir en una ciudad donde cada vez hay más polución, y donde el estrés se ha convertido en la tónica diaria, no ayuda en absoluto.

Quizá pienses que la solución consiste en lavarte el pelo más a menudo, pero lo cierto es que la clave para terminar de una vez por todas con la raíz grasa y las puntas secas, reside en la combinación de dos ingredientes: ácido hialurónico y ácido salicílico. Los mismos que protagonizan la gama Hialurónico Pure de ELVIVE.

Purifica la raíz y nutre las puntas en solo 2 pasos

Sabemos que tu día a día está lleno de retos y compromisos y es un non-stop constante, y por eso mismo, esta rutina de tan solo 2 pasos se convertirá en tu mejor aliada para disfrutar de un pelo limpio y con las puntas hidratadas durante más tiempo. El secreto se encuentra en su fórmula, y es que mientras el ácido hialurónico rellena la fibra y retiene la hidratación, el ácido salicílico elimina la grasa del cuero cabelludo.

Paso 1: aplica el sérum en la raíz

¿Cómo te quedarías si te dijéramos que la clave para levantar las impurezas y exfoliar el cuero cabelludo es aplicar un sérum pre-champú en la raíz? Tú, que eres hombre de costumbres y siempre vas directo a por el champú, seguro que estás alucinando un poquito. Pues ya puedes cambiar el chip, porque el Serum Hialurónico Pure de ELVIVE está formulado con un 6% de complejo exfoliante que incluye ácido salicílico y actúa en la raíz del pelo exfoliando, levantando las impurezas y eliminando el exceso de grasa. De este modo, la raíz queda preparada para eliminar las impurezas y limpiar en profundidad con el champú.

Paso 2: lávate el pelo con el champú

El segundo paso ya te lo sabes, y consiste en lavarte el pelo con normalidad utilizando el Champú Hialurónico Pure de ELVIVE. Su fórmula –libre de silicona– elimina las impurezas y el exceso de grasa gracias al ácido salicílico, mientras el ácido hialurónico se encarga de nutrir e hidratar las puntas secas para que puedas presumir de pelo sano. En combinación con el sérum pre-champú, el resultado es un cabello con aspecto recién lavado durante 72 horas. ¿A qué esperas para probarlo?

2024-05-06T15:40:29Z dg43tfdfdgfd